Raquetas de racquetball Wilson

Las raquetas de racquetball Wilson son raquetas de gran calidad para jugar en competiciones o partidos de aficionados. Wilson busca la mayor comodidad en sus raquetas para ayudar al jugador a perfeccionar su juego y ganar los partidos. Se trata de raquetas de muy variado peso y especificaciones para satisfacer las demandas de todo tipo de jugadores.

Los modelos de raquetas racquetaball Wilson más vendidos

Wilson Tattoo RBR Raqueta de Raquetbol, Unisex Adulto,...
  • Tamaño de la cabeza: 107 in2 (690.3 cm2);
  • Marco Peso: 205 g (7.2oz);
  • Longitud: 22 "(559 mm);
  • Patrón del cordaje: 14 x 18;
Wilson Drone X racquetball raqueta
  • Wilson es la raqueta oficial de USA Racquetball/banda x Fibra de Carbono...
  • Pista supremacía " - aspecto, Potencia y rendimiento
  • Top Rated Turbo Sistema de tracción para extremo velocity y aplastar potencia y...
  • Optimus cuerda 16 Bling String - Diseñado para mantener su cuerda tensión y...
Wilson Striker RBR Raqueta de Raquetbol, Unisex Adulto,...
2 Opiniones
Wilson Striker RBR Raqueta de Raquetbol, Unisex Adulto,...
  • Wilson Striker Racquetball Racquet by Wilson - Tennis

Entre las raquetas de racquetball Wilson más valoradas por los usuarios cabe mencionar modelos como la Wilson Drone 175, la Wilson Drone Lite 165, Wilson Buzz Kill BLX 160, la Wilson Striker o la Wilson Hope Racquet.

La Wilson Drone 175 es una raqueta muy potente de 274,32 cm de diámetro que es la preferida de muchos profesionales. Se trata de una raqueta de racquetball Wilson muy equilibrada compuesta de fibra de grafito y basalto.

La Wilson Drone Lite 165 combina potencia y control para maximizar la experiencia en la pista. Es una raqueta perfecta para mejorar la técnica de juego, aumentar la fuerza del golpeo y está indicada para todo tipo de jugadores.

La Wilson Buzz Kill BLX 160 es una raqueta de cabeza pesada pero nada difícil de manejar. Los usuarios de esta raqueta de racquetball Wilson destacan, además de su potencia, su atractivo diseño.

La Wilson Striker es una raqueta de racquetball muy económica, especialmente indicada para jugadores ocasionales. A pesar de ser una raqueta de racquetball barata, es un modelo con una gran durabilidad. Está fabricada en aluminio. Si eres un jugador junior o principiante, esta raqueta debería ser tu primera elección.

La Wilson Hope Racquet es una raqueta de larga vida y resistencia, con una gran maniobrabilidad y una cabeza de peso ligero. Además, al adquirir esta raqueta de racquetball Wilson el jugador contribuye a una causa solidaria, pues parte de sus ingresos van a parar a la Fundación de Investigación sobre el Cáncer de Mama.