Raquetas de racquetball Gearbox

Gearbox es una compañía norteamericana fabricante de raquetas y accesorios de racquetball con sede en San Diego, California. Fue fundada por Rafael Filipini, un jugador profesional de racquetball que ansiaba crear nuevas tecnologías para ser aplicadas en el deporte de su vida.

Las raquetas de racquetball Gearbox se caracterizan por una gran calidad, larga vida e innovación. Se trata de raquetas de racquetball a la venta de gran prestigio y elevado rendimiento.

Las raquetas para racquetball de la marca Gearbox más vendidas

 

Las mejores raquetas de racquetball Gearbox

  • La Anniversary GBX1 165 Teardrop Green es una raqueta de racquetball que trata de conmemorar el décimo aniversario de la compañía. Potencia, durabilidad y control son características que definen a esta raqueta Gearbox. Es una raqueta de edición limitada fabricada en fibra de carbono. Incluye control de vibración.
  • La Anniversary GBX1 185 Quad Red es otra raqueta de racquetball Gearbox de edición limitada. Su diseño y características son similares a la 165 aunque su tamaño es mayor.
  • La GB 125 está fabricada en grafito, siendo una raqueta de racquetball Gearbox muy sólida y duradera. Se trata de una raqueta muy potente y equilibrada, con control de vibración, ideal para jugadores profesionales o aficionados de nivel avanzado.