Raquetas de racquetball Ektelon

Ektelon es una marca norteamericana de raquetas y accesorios para racquetball. Fundada en 1964,  Ektelon ha patrocinado numerosos torneos nacionales e internacionales de racquetball. A esta marca se le debe la primera raqueta de racquetball de aluminio reforzado, en 1971, las primeras raquetas de aluminio extra-grandes y tecnologías como la eliminación de agujeros en el encordado.

Las raquetas de racquetball Ektelon se clasifican por su rango de potencia y peso. En lo que respecta a la potencia, las raquetas de racquetball se dividen en las series 5.000, 4.000, 3.000, 2.000 y 1.000. En cuanto a peso, las raquetas de racquetball Ektelon se clasifican en raquetas desde 150 gramos (las más livianas) hasta más de 200 gramos.

Los modelos más vendidos

Ektelon poder ventilador Bandit Racquetball Raqueta -...
  • Aerolite marco de aleación con triple amenaza y alimentación ventilador...
  • Patrón de cordaje de Power ventilador ofrece una potencia excepcional y la...
Ektelon EXO3 Attack SSR Racquetball Racquet by Ektelon
  • Ektelon EXO3 Attack SSR Racquetball Racquet by Ektelon
Ektelon Racquetball Full Size Racquet Cover by Python...
  • Ektelon Racquetball Full Size Racquet Cover by Python Racquetball

Las mejores raquetas de racquetball Ektelon

La tecnología de fabricación más avanzada está presente en raquetas de racquetball Ektelon como la O3 Tour de 165 gramos de peso. Esta raqueta está elaborada con material de carbono Kevlar, un material de elevada resistencia térmica. Es una raqueta que favorece la ejecución de swings y maximiza la potencia del golpeo.

Otra de las raquetas de racquetball Ektelon más innovadoras es la Airo Bolt, que permite al jugador tener más control y es muy estable. Está particularmente dirigida a deportistas que quieren imprimir más potencia a su técnica de juego.

Por otra parte, la Power Fan Bandit es una raqueta de racquetball Ektelon que pueden utilizar casi todo tipo de jugadores. Se trata de una raqueta económica de gran poder y estabilidad, con un nivel de potencia de 1.100 y un peso de 205 gramos.

Por último, la Thunder 180 ESP LB tiene un nivel de potencia de 2.800 y un peso de 180 gramos.  Está fabricada en grafito, una fibra de carbono muy resistente y liviana. Se trata de una raqueta Ekleton potente para usuarios avanzados.